sábado, 9 de junio de 2012

Escena cocina 1 en 12

  Hola lectoras, hoy quiero comenzar por agradecer todos los comentarios lindos que me han dejado en las entradas anteriores, leí cada comentario y saber que les resulta útil y les gustan mis trabajos me hacen querer postear más cosas.
Esta semana he avanzando en la escena que le voy a regalar a mi sobrina.He comenzado a realizar las paredes.
 Además he realizado la mesa para la cocina, la pileta de los platos y unos cucharones decorativos para colgar el el ovalo arriba de la cocina.
Espero que les guste y cuando vaya avanzando actualizare...

2 comentarios:

  1. Un planteamiento muy a la antigua ... me gusta ! la cocina de "hierro" genial ... gracias por la foto del proceso, siempre es útil ver ideas de construcción . Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola meapuntoatodo te cuento que la escena la realizaré completamente en cartón colocando entre dos cartones telgopor de 1 Cm (poliestireno expandido) para darle firmeza, luego lo encinto con cinta carrocero o de papel y por ultoimo lo cartapesteo, es increible las distintas formas y acabados que se pueden dar y lo firme que queda, a pesar que los arcos están hechos con cartón de 1 mm que es super blando y facil de trabajar pero una vez hecha la acrtapesta queda muy fieme. un beso grande y en la proxima seguiré posteando las fotos.

      Eliminar