viernes, 15 de junio de 2012

Compras miniaturas online

             Hola, hoy vengo emocionada, tengo para mostrarles unas compras de miniaturas.
Hay cosas que por más que intente no me salen como me gustaría por el tema que en realidad son de vidrio como los vasos o de metal como los cubiertos, entonces me puse a buscar y vi que acá en argentina hay una tienda de miniaturas en bs as pero tenia dos problemas, 1 queda muy lejos y el segundo las cosas las tienen muy caras.
             Entonces me puse a la búsqueda de alguna tienda online que enviara a donde vivo y mi hija termino encontrando un vendedor de Ebay que tenia buenos precios y algunas cositas que me gustaban.

 Una alfombrita.
Para más fotos click abajo


No me gustan los hilos y los lentes que vienen
La silla es mía.
Unas botellas de vino

Un juego de cubiertos
La jarrita y el vaso son de vidrio.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario