sábado, 14 de abril de 2012

Rejas y Respaldo cama

Quiero primero agradecer a todos los que han visitado el blog y espero les hayan gustado mis trabajos.
Continuando  con mi vivero, les muestro dos avances: coloqué el zócalo de mayolica, el mismo que coloqué en las aberturas pero más grande. 






El segundo avance es que Ya terminé la primer reja de alambre soldado imitando herrería.
Con la próxima les prometo hacer el paso a paso y algunos tips para soldar.



 Otra miniatura que estoy haciendo  el respaldo de una cama de una plaza de alambre soldado.






Muchas gracias. por leer..

Cueña

5 comentarios:

  1. que precioso !!!! muy lindas las rejas y el espaldar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbara: en breve colocaré fotos del vivero ya terminado pues lo concluí esta semana pero no me he dado tiempo de sacarle fotos. muchas gracias de nuevo por tu comentario. Eugenia

      Eliminar
  2. Tengo una casita a la que le falta el balcón, compré el soldador y el estaño, intenté hacerlo y lo tuve que dejar por imposible, ahora con tus indicaciones lo volveré a intentar de nuevo a ver si sale, queda muy bien el diseño también es muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, a mi tampoco me salió al principio, pero probé varias veces hasta que lo conseguí, recuerda no usar alambre de aluminio, es muy lindo para trabajarlo pero no se suelda tan facil.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSO...QUE ALAMBRE USAS ? GRACIAS

    ResponderEliminar