jueves, 9 de agosto de 2012

Frutas en Papel Maché

Hola a todas de nuevo, aquí les dejo algunas fotitos de lo que hago, en papel maché, son frutas y verduras, y las fotos son algunas de una presentación en una feria, en Albardón, San Juan, Argentina. Espero les gusten, y les aclaro que el sello de agua que tienen las fotos son de mi antigua página web.


En esta foto, lo único que no he hecho ya que las compré son las uvas, a decir verdad las agregué para completar la escena.  El cuenco es de cartón y tiene forma de hoja.


 He utilizado varias técnicas de trabajar el papel maché, algunas sobre telgopor tallado y otras sobre una fruta con cartapesta para sacar el molde.



Unas manzanas en un cuenco de papel de cartón de huevos.


¡¡¡Más manzanas!!!


Detalle de una naranja 



Ahora de un limón.



Espero les gusten mis trabajos. cariños a todos y gracias por visitar mi blog.  Eugenia


1 comentario:

  1. Hola amiga desde Venezuela mi sobrina necesita para el colegio una guayaba no se como se le dice en Argentina pero me gustaría que me ayudaras por favor espero pronta respuesta

    ResponderEliminar