miércoles, 12 de diciembre de 2012

Zuecos Navideños

Navidad 2012: Zuecos Navideños
Hola de nuevo les muestro lo que estoy realizando para la novia de mi hijo y su mamá. un zuequito para cada una a los que les colocaré golosinas, bombones o turrones, eso todavía no lo decido como presente de navidad. Espero les guste.


Están confeccionados en tela y cosidos íntegramente a mano, el paso a paso lo estoy preparando.

Otra toma


Espero les gusten, ya que están realizados con retales de tela, y prácticamente no se gasta nada y quedan realmente preciosos.


Los detalles no se aprecian bien en el de color rojo, pero si en el verde,  Como ven, no tienen mucha capacidad, pero entran algunas delicatesen de frutas secas y chocolate, por lo que lo convierten en un lindo presente navideño.  El paso a paso lo subo cuando lo termine.
Muchas gracias por visitar mi blog.  Eugenia

2 comentarios:

  1. Hola Eugenia lindos trabajos!!..tienes un premio si gustas pasar y recogerlo!..Saludos y bss.

    http://lilylop-art.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola! Vengo del blog de lily :) me encantan las miniaturas, son mi debilidad! jaja me quedo de seguidora para seguir viendo tus trabajos :) un beso desde http://missietepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar