sábado, 28 de julio de 2012

Cestería en Papel: patos

Hola a todas de nuevo, les quería dejar unas fotos de mis trabajos en falso mimbre, o cestería en papel, lo que les muestro es un centro de mesa que se puede usar para huevos en la cocina o como panera, espero que les guste a ustedes tanto como me agradó a mi hacerlo.



Les dejo varias vista y les comento que los distintos colores no solo se los doy con el  barniz sino también que en algunas partes use papel blanco y en otras de revistas de colores, para simular plumas.


Al ser tan maleable el papel, y antes de endurecerlo con cola o sellador fijador para paredes se le puede ir dando distintos movimientos.




Espero les guste este trabajo y si lo desean haré un paso a paso. desde como se confeccionan los rollitos de papel y como se teje. Gracias por visitar mi blog.

4 comentarios:

  1. hola q tal me fasino tu cesta por fis puedes hacer el paso a paso por fis contestame si lo vas a haecer y por donde puedo ver gracias bay bay baay

    ResponderEliminar
  2. It is a lovely duck, I would like to see how to make it.
    A Big Mini Hug

    ResponderEliminar
  3. Maravillos trabajo, espero por el paso a paso. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Yadira, Mary y Ana María, me alegra les guste el trabajo, y tienes razón, les debo el paso a paso. prontito lo estaré subiendo. Cariños

    ResponderEliminar