martes, 22 de mayo de 2012

Fotos: Naranjas peladas, Cocina y cacerolas.

          Hola de nuevo... les comento que estas semana he estado algo ocupada y por eso no actualizaba, pero me he dado un tiempito y le he sacado fotos a las ultimas cositas que he realizado.
        Mi sobrina me pidió si le podía hacer un cuadro, me dijo que le gustaban mucho las miniaturas que estoy haciendo pero ella no puede tener una casa de muñecas entonces quiere un cuadro con profundidad "Una escena"
Le estoy haciendo una cocina antigua y asi me va quedando...

La cocina esta completamente realizada en cartón y la puerta del horno se abre y cierra con la ayuda de un imán,  las cacerolas y demás cositas las he ido realizando con tapitas de frascos, alambre para las manijas, porcelana fria, etc. Después voy a hacer otra cocina para sacarle fotos paso a paso, esa sera la cocina para mi casita.
También he probado un tutorial que vi realizado con fimo de unas naranjas peladas, como no conseguía fimo las trate de realizar en porcelana fría y salieron bastante bien.
les dejo una foto para que las vayan viendo.

 Con el resto de porcelana que tenia he realizado más verduras, como lechuga, unas papas, zapallos, naranjas en mitades y el pollo que esta en el horno.
 Espero que les gusten mis miniaturas, si quieren algún tutorial dejen su comentario más abajo y  tratare de realizarlo...

Muchas gracias           Atte: cueña

3 comentarios:

  1. hola...muy lindos tus trabajos....me gustaria q me dijeras como se hace la naranja.. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Lia, el procedimiento lo seguí conforme estaba explicado en esta página. si bien está en ingles, se entiende muy bien por las fotos.
    http://www.angiescarr.co.uk/UK_Oranges_Demonstration_Page_1.html
    Gracias por publicar en mi blog cariños Cueña

    ResponderEliminar
  3. Mira mi otra entrada.
    http://comohacerminiaturas.blogspot.com.ar/2012/05/paso-paso-naranjas-peladas.html
    Cariños Cueña

    ResponderEliminar