domingo, 29 de abril de 2012

Paso a paso: Zapallos en miniatura

Hola les dejo un video paso a paso de como hacer zapallos en miniatura, esta fuera de foco pero trate de explicar lo mejor posible.  Cuando los termine y les de los ultimos detalles como una canasta o un cajon y unos detalles de pintura voy a actualizar el blog.




Gracias por pasar...

miércoles, 18 de abril de 2012

Paso a paso: Soldadura de alambre para rejas o muebles

                                                      
Aquí les dejo el tutorial de como soldar alambre para rejas, muebles, respaldos de cama, maceteros, salva chispas para una estufa y lo que quieran realizar
Materiales


Soldador
fundente (percloruro férrico)
estaño 60/40 de 1 mm
alambre del 21
cartón grueso de 3 mm o una madera en desuso
cinta de papel, o carrocero
diseño
pinza rosario para artesanías
pincel viejito para colocar el fundente


sábado, 14 de abril de 2012

Rejas y Respaldo cama

Quiero primero agradecer a todos los que han visitado el blog y espero les hayan gustado mis trabajos.
Continuando  con mi vivero, les muestro dos avances: coloqué el zócalo de mayolica, el mismo que coloqué en las aberturas pero más grande. 



domingo, 8 de abril de 2012

Paso a paso: sillón para la sala


Hola hoy les traigo un tutorial de un juego de sillones para la sala, espero que les guste, si hacen click en más información está el paso a paso. Gracias por visitar mi blog. Cueña







lunes, 2 de abril de 2012

Mi historia


     Desde chica me gustaron mucho las miniaturas pero hasta hace unos años no me decidi a realizarlas, por falta de tiempo ya que trabajo medio día y tengo una familia numerosa. Además de miniaturas hago muchos trabajos en papel maché, cartonaje, pachwork, pachwork sin aguja, cestería en papel, telar y cuanta manualidad pueda probar la técnica. Me he dado cuenta que hay un hueco y falta de tutoriales para muchas técnicas por ello, pretendo enseñarlas porque pienso que “artesanía que no se enseña, a la larga se pierde”. Hasta la proxima entrada, y les dejo una foto de uno de los proyectos que estoy haciendo.

                                              Cueña.